jueves, 13 de agosto de 2020

Oreo, Nescafé y L’Oréal, las marcas que más crecieron sus ventas online en la pandemia



Oreo, Nescafé y L’Oréal fueron las marcas que más crecieron sus ventas desde el comercio electrónico durante la pandemia del coronavirus, reveló un estudio de Kantar.

Las galletas Oreo incrementaron en 27 por ciento su participación en los carritos de los consumidores online, seguido por el café Nescafé y los productos de higiene y belleza de L’Oréal con 25 por ciento.

Por el contrario, las marcas que bajaron sus ventas online fueron los yogurt Yoplait con una caída del 15 por ciento, Activia con un descenso de 7 por ciento, y Heinz con una reducción 1 por ciento.

Aunque Heinz cayó 1 por ciento su frecuencia de compra online, se colocó como la marca más vendida en el comercio electrónico, seguido de Coca-Cola, y Nescafé.

“Conocemos lo importante que es el e-commerce para los retailers y las marcas de consumo masivo. Es uno de los canales de más rápido crecimiento y se ha acelerado aún más durante la pandemia a medida que las personas cambian de tiendas físicas a digitales”, comentó en un comunicado Fabián Ghirardelly, director nacional de la división Worldpanel de Kantar México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario