Nissan, Grupo Volkswagen y Ford fueron las empresas automotrices que mayor alcance tuvieron en el total de internautas en México por ser de los más buscados, según información de Comscore sobre el mercado automotriz mexicano en internet.
En conferencia, Iván Marchant, vicepresidente en México, Colombia, Perú y Centro América de Comscore, señaló que entre estas tres marcas concentran alrededor de 8 por ciento de los internautas nacionales, superando a General Motors, Honda, Hyundai, FCA, Kavak, Toyota y Renault.
“Aproximadamente 40 millones de personas en México están interesados en contenidos relacionados a autos. Uno de cada cinco internautas en México visitan la categoría automotriz, que son principalmente hombres con edad de 35 a más y utilizan en su mayoría teléfono móvil para revisar estos sitios”, comentó.
Aun con ello, dijo que dos de cada tres personas reportan que la pandemia de COVID-19 modificó la forma en que usan internet para buscar y comprar un auto nuevo, por lo que también ya consideran relevante el poder hacer transacciones de este tipo vía online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario