viernes, 4 de febrero de 2022

‘Hacen clic’ con el éxito: Ventas de e-commerce suben 27% en el 2021


Durante el 2021 el comercio electrónico generó ventas por 401 mil 300 millones de pesos, equivalente a un crecimiento del 27 por ciento contra el 2020, que despuntó con el arribo del coronavirus, reveló el Estudio de venta online, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).


El reporte destaca que con los ingresos reportados el 2021, el comercio electrónico en México ya representó el 11.3 por ciento del total de ventas al menudeo en el país, ganando 2.3 puntos porcentuales respecto al 2020, cuando la participación fue del 9 por ciento.



“Después del crecimiento de 81 por ciento en el año del COVID (2020), el comercio electrónico sí siguió creciendo, lo estamos viendo a una tasa interesante. Comparado con otros países, por tercera vez consecutiva México se encuentra en el top de los 5 países con mayor crecimiento de comercio electrónico retail en el mundo”, dijo en conferencia Pierre Blaise, director general de la AMVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario