Walmart de México anunció una alianza con Gazpro para la puesta en marcha de estaciones de servicio de gasolina en los estacionamientos de ciertas unidades de los formatos de Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.
“Las nuevas estaciones de servicio de gasolina serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y se abastecerán de gasolina suministrada por Pemex, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex”, informó la minorista en un comunicado de prensa.
Señaló que el desarrollo del proyecto está sujeto a la obtención de las autorizaciones y permisos de las autoridades correspondientes.
El documento indicó que algunas de las estaciones de servicio contarán con tiendas de conveniencia que serán operadas por Walmart de México, pues el objetivo principal es ofrecer a sus clientes y socios la comodidad de poder cargar su auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar sus compras.
“La operación y mantenimiento de las estaciones se realizará utilizando las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas, así como de la más alta seguridad para sus operadores y clientes”, apuntó el documento.
Gazpro es una empresa mexicana con más de 45 años de experiencia en el ramo gasolinero.
En agosto de 2018 Walmart de México inició una primera etapa de operación de gasolineras con seis gasolineras en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México. Sin embargo, el proyecto no avanzó y la empresa no lo reportó en sus estados financieros anuales ni le dio seguimiento al tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario