El nuevo modelo disponible para renta diaria de Avis desde el 21 de marzo es el Tesla Model 3 en su versión Long Range, que permitirá a los clientes recorrer hasta 576 kilómetros con una sola carga.
El nuevo modelo está disponible para rentar en las sucursales de Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida. Esto con la intención de que el usuario pueda disfrutar de la experiencia, tanto de un auto eléctrico como de los supercargadores de Tesla que están ubicados en estas ciudades.
Las unidades de Tesla disponibles en la flota de Avis son todas en color rojo, haciendo juego con la identidad de la empresa.
“Es el primer Tesla disponible en cualquier compañia de renta diaria en Latinoamérica. Siempre hemos intentado estar a la vanguardia, hacer cosas distintas, innovando siempre en el servicio, en la parte tecnológica, en las ventas de una diversidad de productos que hacen que la experiencia del cliente sea mucho más placentera”, comentó Luis Miguel Navarrete, director de operaciones de AVIS.
Avis se inclinó por Tesla al ser una marca líder con autos de alta tecnología. Con los supercargadores de la misma marca puede cargar hasta un 50 por ciento de la carga en 15 minutos para otros 280 kilómetros de autonomía.
Por otro lado, Tesla es compatible con cualquier tipo de conexión en los puntos de carga que hay en México.
Navarrete extendió que Avis buscará crecer su flota de vehículos eléctricos para flotillas de empresas.
“Las empresas están buscando ver como mueven ejecutivos de una forma no con (autos de) gasolina, sino con automóviles eléctricos. Ahorita estamos hablando de Tesla, pero en un futuro va a haber vehículos utilitarios, va a haber un sin número de vehículos (eléctricos) en toda la gama, que estamos seguros que se van a adaptar a las necesidades de todos esos corporativos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario