Este el el blog de noticias de: The Yucatan Consulting Group: Somos una empresa de consultoría altamente preparada para asesorar a nuestros clientes en la organización de sus empresas y negocios. Un equipo de profesionales en diversas áreas, cada uno especializado en un ramo distinto, lo que nos da la oportunidad de abarcar diferentes tipos de negocio y tener una visión mundial, para así lograr un desarrollo más rápido en la competitividad global de nuestros clientes.
viernes, 1 de marzo de 2019
'Hecho en Yucatán' busca sumar a 900 empresas más para fin de 2019
El sello "Hecho en Yucatán" buscará elevar sus participantes de los 620 que tiene actualmente hasta los mil 500 para el cierre del año, informó el presidente de la Canacintra en la entidad, Alberto Abraham Xacur.
En entrevista con El Financiero, detalló que impulsará la participación de empresas que no son originarias de la entidad pero que sus plantas productivas se encuentran en territorio yucateco.
"Tenemos un problema con el sello Hecho en Yucatán, no es solamente para empresa yucatecas es para todos aquellos que produzcan en Yucatán, le vamos a dar un impulso con la gente para que tengan preferencia con las marcas que están invirtiendo en la zona y no tanto con las que vienen de fuera", refirió.
Además, reiteró el compromiso de promover a las empresas locales ante las autoridades estatales para que se procure hacer las compras de gobierno con ellas si ofrecen condiciones favorables para ello.
"Tenemos pláticas con el gobierno del estado para que traten de que las compras sean a productores locales y cuando la ley lo permita y sean asignaciones directas, tratar de que sea con empresas locales, siempre y cuadno den condiciones adecuadas", explicó.
El sello "Hecho en Yucatán" es una marca que lanzó la Canacintra en 2018 para promocionar los productos elaborados en la entidad y con ello aumentar su consumo en la región.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario