Este el el blog de noticias de: The Yucatan Consulting Group: Somos una empresa de consultoría altamente preparada para asesorar a nuestros clientes en la organización de sus empresas y negocios. Un equipo de profesionales en diversas áreas, cada uno especializado en un ramo distinto, lo que nos da la oportunidad de abarcar diferentes tipos de negocio y tener una visión mundial, para así lograr un desarrollo más rápido en la competitividad global de nuestros clientes.
martes, 3 de enero de 2017
Cinco autos rendidores para estrenar en 2017
Se acerca diciembre, mes en que muchos de los aguinaldos que reciben las personas tienen como destino el enganche de un auto.
Esto ha hecho que esa temporada sea la más fuerte del año al contribuir con el 12 por ciento del volumen de ventas de los distribuidores.
Si usted tiene planeado comprar un vehículo, los modelos Honda City, Nissan Tiida, Volkswagen Vento, Mazda 3 y Chevrolet Sonic son los que le ofrecen el mejor resultado en la ecuación costo-beneficio, según un comparativo realizado por El Financiero con datos de la asociación civil Latin NCAP, el portal EcoVehículos de la Profeco, la consultora J.D. Power y los sitios de las propias armadoras.
En el análisis sobre los 15 autos más vendidos en México, se consideraron variables como el consumo de combustible, precio de la unidad, seguridad en caso de colisión y confianza en el funcionamiento.
“El entendimiento de las necesidades del consumidor, no sólo estimula el crecimiento en las ventas, sino que también aporta en la construcción de lealtad y fidelidad hacia la marca”, destacó Gerardo Gómez, director general de la consultora J.D. Power México.
Por su parte, Guillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), dijo que estos modelos están entre los más vendidos por las facilidades de compra que ofrecen las armadoras, pero también depende del cliente elegir la mejor opción conforme a sus necesidades.
“El entendimiento de las necesidades del consumidor, no sólo estimula el crecimiento en las ventas, sino que también aporta en la construcción de lealtad y fidelidad hacia la marca”, destacó Gerardo Gómez, director general de la consultora J.D. Power México.
Por su parte, Guillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), dijo que estos modelos están entre los más vendidos por las facilidades de compra que ofrecen las armadoras, pero también depende del cliente elegir la mejor opción conforme a sus necesidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario