lunes, 28 de septiembre de 2015

Starbucks contempla venta de vino y cerveza también en México



Starbucks analiza "seriamente" la posibilidad de vender bebidas alcohólicas en sus unidades en México, como ya ocurre en Estados Unidos, dijo el director de la cadena en el país, Marc Branet.

La cadena de cafeterías Starbucks, controlada en México por la operadora de restaurantes Alsea, analiza incluir vino y cerveza en el menú que ofrece en sus tiendas en el país, considerado su principal mercado en América Latina, dijo el viernes un ejecutivo de la firma.

Alsea, que además de Starbucks opera las cadenas P.F. Chang's, Vip's e Italianni's entre otras, aprovecharía las marcas de bebidas que ya ofrece en sus restaurantes, dijo el director de Starbucks México, Marc Branet.

"Estamos estudiando ofrecer hacia la tarde noche bebidas alcohólicas, un poco de cerveza, un poco de vino", comentó el ejecutivo, en el marco de la inauguración de la tienda número 500 de Starbucks en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario