El minorista mexicano Gigante adquirió el 50% de participación que no tenía en la unidad mexicana de su socio estadounidense Office Depot.
Gigante presentó en febrero una oferta para comprar en 8,777 millones de pesos (mdp) la mitad de Office Depot México, una alianza que mantenía a partes iguales con la firma estadounidense.
"La adquisición incorpora el control y la cobertura del territorio en Latinoamérica, bajo la marca Office Depot", dijo Gigante en un comunicado enviado a la bolsa de valores local.
"La transición incluirá ser el desarrollador y propietario de las tiendas y el concepto en México y el resto de Latinoamérica, exceptuando El Caribe", agregó.
Gigante, que opera tiendas, restaurantes y un negocio inmobiliario, había lanzado en el 2008 una oferta de compra que no se concretó.
Este el el blog de noticias de: The Yucatan Consulting Group: Somos una empresa de consultoría altamente preparada para asesorar a nuestros clientes en la organización de sus empresas y negocios. Un equipo de profesionales en diversas áreas, cada uno especializado en un ramo distinto, lo que nos da la oportunidad de abarcar diferentes tipos de negocio y tener una visión mundial, para así lograr un desarrollo más rápido en la competitividad global de nuestros clientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario