Fibra Shop debuta en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tras haber cerrado una oferta pública inicial mixta por un monto de 5,466.3 millones de pesos entre inversionistas locales e internacionales, convirtiéndose en el sexto fideicomiso de inversión en bienes raíces en el mercado mexicano.
El fideicomiso especializado en inmuebles comerciales estructurado por Actinver colocó 213.47 millones de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) por medio de una oferta de carácter primario y 98.89 millones más en una oferta secundaria con un valor de 17.50 pesos cada uno, ubicándose en la parte baja del rango en el cual estimaba colocar la empresa.
La nueva Fibra comenzará a cotizar hoy en la BMV con la clave de pizarra “FSHOP 13” y será el sexto instrumento de su tipo en listarse y el primero especializado en inmuebles comerciales.
Actualmente en el mercado cotizan fideicomisos de bienes raíces mixtos como Fibra Uno y Fibra Macquarie, dos hoteleros como Fibra Hotel y Fibra Inn y uno especializado en el sector industrial que es Terrafina.
Los intermediarios colocadores de la oferta de Fibra Shop fueron Actinver, Bank of America Merrill Lynch y Banorte-Ixe.
Este el el blog de noticias de: The Yucatan Consulting Group: Somos una empresa de consultoría altamente preparada para asesorar a nuestros clientes en la organización de sus empresas y negocios. Un equipo de profesionales en diversas áreas, cada uno especializado en un ramo distinto, lo que nos da la oportunidad de abarcar diferentes tipos de negocio y tener una visión mundial, para así lograr un desarrollo más rápido en la competitividad global de nuestros clientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario