viernes, 21 de agosto de 2015

El Jimador cambia de imagen para tomar mercado



Casa Herradura, que lidera Randy McCann Santaella, se alista para una de las temporadas más fuertes en ventas, el último cuatrimestre del año, por lo cual ha renovado la imagen de su marca de tequila El Jimador, para realzar el valor premium de la bebida.

“El Jimador, la marca de tequila 100 por ciento agave más vendida en México desde hace más de 15 años, anunció que renueva su imagen, con una botella más innovadora y moderna. Su característica principal es que elimina la etiqueta y ahora el ícono del jimador se funde en altorrelieve en la misma, junto con el logotipo”, explicó el directivo.

Con la finalidad de mantenerse en el gusto de los consumidores y atraer al mercado de millennials, la firma presentó una nueva propuesta en su estrategia digital, enfocada en adultos jóvenes.

En lo últimos cuatro meses del año, la industria obtiene hasta el 50 por ciento de sus ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario