Este el el blog de noticias de: The Yucatan Consulting Group: Somos una empresa de consultoría altamente preparada para asesorar a nuestros clientes en la organización de sus empresas y negocios. Un equipo de profesionales en diversas áreas, cada uno especializado en un ramo distinto, lo que nos da la oportunidad de abarcar diferentes tipos de negocio y tener una visión mundial, para así lograr un desarrollo más rápido en la competitividad global de nuestros clientes.
miércoles, 29 de octubre de 2014
Walmart venderá más de 2 mil toneladas de pan de muerto
Walmart de México y Centroamérica, a través de sus tiendas Bodega Aurrerá, Superama, Walmart y Sam's Club, ofrecerá más de 2 mil 50 toneladas del tradicional pan de muerto en esta temporada de Día de Muertos.
En un comunicado de prensa, Walmart señaló que las diferentes presentaciones de pan de muerto están disponibles en las más de
2 mil 100 tiendas ubicadas lo largo del país.
“Además de la variedad de presentaciones, precios que van desde 8.50 pesos y sabores como el de chocolate Hersheys, nuestro pan de muerto no contiene grasas trans ni conservadores y son horneados en nuestras tiendas, por lo que garantizamos que somos la mejor opción para
deleitar cualquier paladar”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Para la elaboración del pan de muerto que la tienda ofrecerá a sus clientes se utilizaron más de 2 millones de kilos de harina, más de 500 mil litros de huevos, más de 208 mil kilos de mantequilla y más de 130 mil kilos de azúcar, detalló el documento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario