Este el el blog de noticias de: The Yucatan Consulting Group: Somos una empresa de consultoría altamente preparada para asesorar a nuestros clientes en la organización de sus empresas y negocios. Un equipo de profesionales en diversas áreas, cada uno especializado en un ramo distinto, lo que nos da la oportunidad de abarcar diferentes tipos de negocio y tener una visión mundial, para así lograr un desarrollo más rápido en la competitividad global de nuestros clientes.
viernes, 24 de enero de 2014
Se cae el gigante de Internet, servicios de Google presentan fallas
Google está investigando un apagón ocurrido el viernes que provocó una caída temporal de Gmail, el servicio de correo electrónico usado por cientos de millones de personas y miles de empresas en todo el mundo.
La compañía, que admitió el apagón poco después de las 13:00 horas, dijo apenas una hora después que el servicio había sido restaurado para algunos usuarios y que esperaba tener "una solución para los demás en un futuro cercano".
No está claro qué motivó el problema, que desató una ola de quejas en Twitter de usuarios de más países.
Otros dos servicios de Google, la red social Google Plus y la web de videos YouTube, también parecían funcionar con lentitud.
"Estamos investigando las noticias de un problema con Gmail. Daremos más información pronto", dijo la compañía en el muro de "App Status" en Internet, que sigue el estado de diferentes servicios de Google.
Los usuarios que se conectaban veían un mensaje de "error temporal" y una breve nota: "Lo sentimos, pero tu cuenta de Gmail está temporalmente no disponible. Sentimos las molestias y te sugerimos que lo intentes de nuevo en unos minutos".
Google no respondió a los pedidos de comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario