Este el el blog de noticias de: The Yucatan Consulting Group: Somos una empresa de consultoría altamente preparada para asesorar a nuestros clientes en la organización de sus empresas y negocios. Un equipo de profesionales en diversas áreas, cada uno especializado en un ramo distinto, lo que nos da la oportunidad de abarcar diferentes tipos de negocio y tener una visión mundial, para así lograr un desarrollo más rápido en la competitividad global de nuestros clientes.
sábado, 2 de julio de 2016
Nissan busca 10% del mercado de EU con autos ‘made in Mexico’
La multinacional Nissan buscará este año alcanzar el 10 por ciento de participación en el mercado de venta de autos en Estados Unidos, apoyado principalmente por la manufactura mexicana, señaló Mayra González, presidenta y directora general de Nissan Mexicana.
La ejecutiva destacó que los pedidos de vehículos en Estados Unidos muestran una tendencia de crecimiento importante, a pesar de que en México sólo manufacturan autos pequeños y en ese país aumenta la compra de camionetas.
En la región Norteamérica, Nissan produce anualmente un millón 785 mil autos, de los cuales, 822 mil son de las dos plantas que tienen en México, es decir casi 50 por ciento; con la tercera fábrica que construye en asociación con Daimler, su capacidad llegaría a un millón de unidades anuales en el país.
Sobre México, Mayra González reconoció que vienen retos importantes ante la entrada de nuevos competidores como KIA y Hyundai.
La ejecutiva agregó que aplicarán todas las herramientas que la empresa desarrolla para ser el líder del mercado con una robusta red de distribuidores y programas avanzados de financiamiento.
“Tenemos que generar innovación, es lo importante en esta industria”, dijo la presidenta de Nissan Mexicana.líder. Mayra González, presidenta y directora general de Nissan Mexicana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario