La aerolínea Aeroméxico firmó una alianza con la canadiense WestJet para implementar códigos compartidos.
Los códigos compartidos son un contrato que realizan las empresas de aviación para poder ofrecer a sus clientes destinos a los que antes no volaban y que sí ofrecen sus contrapartes.
En un comunicado, Aeroméxico, que es dirigida por Andrés Conesa, comentó en torno a este acuerdo que las empresas han tenido una relación desde diciembre de 2011.
"Este nuevo código compartido le dará a los clientes de Aeroméxico la oportunidad de conectar vía Montreal, Toronto y Vancouver en Canadá a más de 10 destinos de ese país, incluyendo Calgary, Edmonton, Winnipeg, Halifax, Ottawa, Deer Lake, St. John’s, entre otros", señala el documento.
El acuerdo también ofrece a los clientes de WestJet un nuevo servicio de conexiones de destinos canadienses hacia Ciudad de México vía Montreal, Toronto, y Vancouver.
Adicionalmente, WestJet ahora también puede vender vuelos directos desde México hacia Montreal, Toronto y Vancouver o viceversa; el programa WestJet Rewards estará también disponible en estos vuelos.
En resumen, tanto Aeroméxico y WestJet podrán vender boletos para viajar en toda la red de ambas aerolíneas.
Como parte de este acuerdo, las maletas documentadas con Aeroméxico y WestJet estarán llegando a su destino final sin hacer documentaciones separadas en algún punto de conexión entre ambas líneas aéreas.
Aeroméxico ofrece más de mil destinos en más de 150 países y West Jet ofrece 80 destinos en 20, de acuerdo con el informe.
Este el el blog de noticias de: The Yucatan Consulting Group: Somos una empresa de consultoría altamente preparada para asesorar a nuestros clientes en la organización de sus empresas y negocios. Un equipo de profesionales en diversas áreas, cada uno especializado en un ramo distinto, lo que nos da la oportunidad de abarcar diferentes tipos de negocio y tener una visión mundial, para así lograr un desarrollo más rápido en la competitividad global de nuestros clientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario