Este el el blog de noticias de: The Yucatan Consulting Group: Somos una empresa de consultoría altamente preparada para asesorar a nuestros clientes en la organización de sus empresas y negocios. Un equipo de profesionales en diversas áreas, cada uno especializado en un ramo distinto, lo que nos da la oportunidad de abarcar diferentes tipos de negocio y tener una visión mundial, para así lograr un desarrollo más rápido en la competitividad global de nuestros clientes.
viernes, 13 de noviembre de 2015
Liverpool apuesta a venta online en promociones en el Buen Fin
Liverpool apostará por el relanzamiento de su plataforma de e-commerce para atraer más clientes al Buen Fin, ofrecerá alrededor de un millón de artículos y dará mayores opciones de pago a través de las tarjetas de crédito de la firma.
Liverpool, que se perfila como una de las ganadoras del sector de departamentales en el Buen Fin, apuesta por el relanzamiento de su plataforma de comercio electrónico para atraer a más clientes durante el programa, así como en toda la temporada de ventas de noviembre y diciembre, comentó Enrique Guzmán, director de Comunicación Corporativa de la firma.
El ejecutivo señaló que la compañía dio servicio a alrededor de 10 millones de usuarios en línea durante los últimos dos meses del 2014, mientras que este 2015 prevén llegar a los 20 millones.
Hemos redoblado la capacidad para poder atender a nuestros clientes, sobre todo en esta temporada que incluye el Buen Fin
Por lo anterior, la firma ofrecerá alrededor de un millón de artículos, al tiempo en que dará mayores opciones de pago a través de las tarjetas de crédito Liverpool, las bancarias (incluyendo crédito y débito), Pay Pal, trasferencias electrónicas e incluso, vía cajeros electrónicos en tiendas 7 Eleven.
El comercio electrónico representa actualmente entre 1.5 y 1.8 por ciento del total de las ventas de Liverpool.
Giselle Mojica, analista de Monex Casa de Bolsa, comentó que el comercio electrónico le ha permitido a la compañía captar un mayor número de clientes, posicionándose como la número uno de su sector en ventas en línea.
El directivo señaló que el Buen Fin será la primera campaña que tendrán con la nueva plataforma, la cual han mejorado para hacer más sencilla la navegación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario