martes, 17 de noviembre de 2015

Greyhound busca ganar mercado con estrategia de “bajo costo”



La compañía de transporte de pasajeros ofrece servicio de transporte de pasajeros con precio de hasta 1 dólar para la ruta de Laredo, San Antonio, Austin y Dallas, Texas, y conexiones para viajar a cualquier destino de Estados Unidos y Canadá.

Greyhound, la compañía de transporte de pasajeros más grande en América del Norte, quiere ganar mercado en México ofreciendo tarifas de hasta un dólar para todo aquel consumidor que adquiera con tiempo sus boletos, utilizando plataformas de tecnología con uso de internet, dijo Dave Leach, Presidente y CEO de la empresa.

“Nuestro estrategia comercial es similar a la que utilizan las líneas áreas en los aeropuertos y está orientada a los consumidores que usan dispositivos o gadgets con tecnología a base de internet. Por ejemplo en días de baja demanda un usuario puede comprar en forma anticipada boletos a un dólar a través de un smartphone, para los primeros diez asientos, a dos dólares para los segundos diez, a tres dólares para los siguientes diez, y así sucesivamente hasta agotar los 46 plazas de una unidad”, indicó Leach.

Dijo que con lo anterior, un usuario puede hacer un viaje desde Monterrey a Houston con un ahorro de hasta 50 por ciento del precio mercado en los días de baja demanda, como ocurre de lunes a miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario