viernes, 21 de noviembre de 2014

Liverpool y Walmart, los más buscados en El Buen Fin



En la cuarta edición de El Buen Fin, realizada del 14 al 17 de noviembre, los internautas mexicanos mostraron predilección por las páginas de internet de dos compañías: Liverpool y Walmart, la cuales tuvieron al menos 200 mil búsquedas por día, cada una, según datos de Google.

La tendencia de las búsquedas en internet los días 14 y 15 de noviembre estuvieron dominadas por estas y otras cadenas de tiendas. Incluso, superaron a eventos o términos coyunturales, como Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, la Balacera en CU, UNAM, Capufe o Mayito Gordo.

De acuerdo con información de Trends, una herramienta de Google que asigna un índice de tendencia (entre 0 y 100) a cada término investigado en un periodo determinado a fin de hacer comparaciones, el punto máximo de búsquedas de tiendas ocurrió el 15 de noviembre en todas las categorías.

Ese día, Walmart obtuvo 100, el puntaje máximo; seguido de Soriana, con 21; Chedraui, con 13; y Comercial Mexicana, con 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario