Este el el blog de noticias de: The Yucatan Consulting Group: Somos una empresa de consultoría altamente preparada para asesorar a nuestros clientes en la organización de sus empresas y negocios. Un equipo de profesionales en diversas áreas, cada uno especializado en un ramo distinto, lo que nos da la oportunidad de abarcar diferentes tipos de negocio y tener una visión mundial, para así lograr un desarrollo más rápido en la competitividad global de nuestros clientes.
lunes, 10 de septiembre de 2018
Johnnie Walker lanza botella con diseño huichol
Johnnie Walker Blue Label anunció una alianza con Menchaca Studio y el Restaurante Loma Linda para dar vida a una edición especial de 50 botellas que rinden homenaje al arte huichol.
“Esta edición muestra los paralelismos entre el diseño huichol y el arte de hacer whisky: el inigualable talento y la gran historia que hay detrás de su trabajo”, afirmó Matthieu Guerpillon, embajador de whiskey para Diageo México.
Mediante un comunicado, se informó que la edición Johnnie Walker Blue Label Edición Especial Sol – Wexik+a tiene un costo de 11 mil pesos y está a la venta de forma exclusiva en todas las sucursales del Restaurante Loma Linda desde el 5 de septiembre y hasta agotar existencias.
La compañía aseguró que cada una de las 50 botellas que forman parte de la edición especial está foliada, cuenta con un certificado de autenticidad así como un diseño único (ninguna es igual) y retrata el origen y la evolución de México y sus pueblos.
“Se ha tomado como inspiración la pasión por el arte, la vida y la cultura, logrando plasmar en cada botella la magia y cosmogonía Wixárika a través del uso de chaquiras que dan vida a las místicas características de la cultura huichol, como son el peyote, fruto sagrado y portador de sabiduría, el venado azul que representa la luz de vida, así como la serpiente y el alacrán, guardianes de la sabiduría” comentó César Menchaca, director general y fundador de Menchaca Studio.
Además, mencionaron que Loma Linda realizará una donación a la comunidad wixáritari por cada una de las botellas vendidas de esta edición especial, con lo que pretenden impulsar el desarrollo de los artesanos huicholes, así como la preservación de sus tradiciones y sabiduría a través del tiempo.
“Elaborada al 100 por ciento por artistas mexicanos provenientes de las comunidades huicholes, la edición especial Johnnie Walker Blue Label Edición Especial Sol – Wexik+a refleja con orgullo toda la riqueza del arte mexicano, enalteciendo su diseño así como el valor social y cultural que ha aportado a la historia de México”, detallaron en el documento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario