Este el el blog de noticias de: The Yucatan Consulting Group: Somos una empresa de consultoría altamente preparada para asesorar a nuestros clientes en la organización de sus empresas y negocios. Un equipo de profesionales en diversas áreas, cada uno especializado en un ramo distinto, lo que nos da la oportunidad de abarcar diferentes tipos de negocio y tener una visión mundial, para así lograr un desarrollo más rápido en la competitividad global de nuestros clientes.
lunes, 18 de septiembre de 2017
Grupo Modelo invertirá 14 mil mdp en 2018
Grupo Modelo alista inversiones por 14 mil millones de pesos para 2018, 65 por ciento más que el monto destinando para este año, informó este jueves Mauricio Leyva, director de la empresa en conferencia con medios.
Aunque no se dieron detalles precisos acerca del destino que tendrán estos recursos, directivos de la empresa adelantaron que servirán para un incremento en la capacidad de producción de la compañía.
"Fueron 8 mil 500 millones de pesos este año y serán 14 mil millones para el próximo 2018. Nosotros tomamos la industria cervecera en serio porque creemos en que nuestras marcas, México, el futuro y el desarrollo hacen parte de nosotros como buenos ciudadanos corporativos", dijo Leyva.
La inversión forma parte de los compromisos de la empresa para que toda la producción de sus marcas mexicanas de exportación, como Corona, se fabriquen en el país.
"La inversión es para aumentar capacidad de producción para el consumo nacional y exportación; estamos creciendo muy fuerte en México. Muestra de ello es que en mayo hicimos la inauguración de la planta yucateca, aumentando 10 por ciento la capacidad, y aun así no nos damos abasto", comentó Andrés Gutiérrez, director de asuntos corporativos de Grupo Modelo.
Además, la empresa comenzará una apuesta con campañas de marketing para incrementar su presencia en el mercado nacional. A partir de este mes puso en circulación 30 millones de latas conmemorativas bajo el nombre México Extra, en reemplazo de Corona Extra.
"Seguimos teniendo crecimientos importantes, el año pasado la marca Corona creció un 14 por ciento a nivel internacional y seguimos creciendo doble dígito en el mercado doméstico", añadió el director de la empresa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario