Este el el blog de noticias de: The Yucatan Consulting Group: Somos una empresa de consultoría altamente preparada para asesorar a nuestros clientes en la organización de sus empresas y negocios. Un equipo de profesionales en diversas áreas, cada uno especializado en un ramo distinto, lo que nos da la oportunidad de abarcar diferentes tipos de negocio y tener una visión mundial, para así lograr un desarrollo más rápido en la competitividad global de nuestros clientes.
jueves, 3 de noviembre de 2016
Heineken ‘toma’ más mercado con conciencia
Generar identidad con las personas a través de publicidad con conciencia social es la nueva apuesta de Heineken para sumar nuevos consumidores a sus marcas, por lo que ahora centrarán su labor de marketing en ese sentido, comentó Patricia Corsi, vicepresidenta de marketing de la compañía en México.
Y al parecer, la estrategia les está funcionando. Información de Euromonitor Internacional muestra que desde que la firma holandesa compró a la mexicana Cuauhtémoc Moctezuma, la participación de la compañía en el país pasó de 40.9 a 44.1 por ciento en cinco años, mientras que la de Grupo Modelo, su rival más cercano, bajó de 57.5 a 54.5 por ciento.
Heineken trata de sumar valores a sus marcas, así lo afirmó Corsi. Como ejemplo, Tecate promueve la no violencia hacia la mujer, mientras que la cerveza Indio invita a sus consumidores a hablar con honestidad.
“Nosotros medimos el impacto con los consumidores desde preferencia o facilidad de elección (…), siempre buscamos una identificación con los consumidores”, explicó la vicepresidenta de marketing.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario