viernes, 3 de junio de 2016

Uber reparta más de 120 mil donas


La red de transporte privado Uber, en colaboración con la marca Krispy Kreme, repartieron más de 120 mil donas por el día internacional de este pan dulce.

La empresa destacó que esto fue en todas las ciudades donde Uber está disponible e incluso en las que no hay sucursales de Krispy Kreme, las cuales son 15 lugares.

“Contamos con la participación de socios conductores en todas las ciudades donde Uber está disponible. Fue un gran esfuerzo y se trata de la actividad de marketing más grande que realizamos en Uber México”, dijo la empresa por correo electrónico.

Consideran que el éxito fue tan grande que muchos de los clientes de su aplicación se quedaron sin poder disfrutar de sus donas porque la demanda superó las expectativas, algo que se mostró en las redes sociales.

Los usuarios de la aplicación pudieron adquirir media docena de rosquillas por 30 pesos con entrega a domicilio en los autos de la red, derivado del Día Internacional de la dona.

El programa UberDONAS se aplicaría en Aguascalientes, Ciudad de México, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Tijuana.

Este proyecto fue durante del jueves de 9:30 de la mañana a 2:30 de la tarde (con excepción de las ciudades de Ensenada, Tijuana y Mexicali con horario de una a seis de la tarde).

Incluso ofrecieron un año de donas gratis al que publicará en redes sociales una foto con los hashtags #UberDONAS y #Uber con las ciudad donde se ubican, aquella que tenga más “Me Gusta” gana el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario